Aspiradores y extractores de humo

Aspiradores y extractores de humo

Los aspiradores y sistemas de extracción de humos de TBH constituyen uno de los mejores aliados para su salud y su bienestar.

Características

Aspiradores y extractores de humo

Los aspiradores y sistemas de extracción de humos con filtrado de TBH constituyen uno de los mejores aliados para su salud y su bienestar.

Para aspiración de humos causados por sistema de láser corte, soldadura o marcado en metales o plásticos, o bien la soldadura con antorcha o de electrodo, o el polvo y virutas generadas por un sistema de mecanizado, o incluso para la aparentemente inofensiva soldadura de estaño, hay un sistema adecuado para sus necesidades.

Si su aplicación es del sector electrónico y necesita aspiración de humos y partículas para una habitación blanca, cuente con nosotros. También si su aplicación es farmacéutica o química.

Los productos de TBH son válidos también  para los sectores médico, dental o estético. El catálogo contienen soluciones de aspiración de humo pensadas específicamente para ellos.

Extracción y listo? Aún mejor. Son sistemas con filtros antipolvo que retienen las partículas, con filtros de carbón activo que eliminan malos olores e incluso gases nocivos, en varios formatos: de pequeña, media o alta capacidad, de alto volumen, de bajo coste, pero siempre de alto rendimiento. Muchas de las líneas de producto disponibles permiten la adición de módulos adicionales. También hay lineas de productos de bajo nivel de ruido y/o de bajo consumo. Y todo esto sin contar con los accesorios disponibles.

Todo ello en un aparato modular gestionado por un novedoso sistema de información del estado del aspirador y de sus filtros. De un vistazo sabrá como está su sistema de aspiración y hacerse una idea de cuanto le queda de vida a su filtro.

Deje que los aspiradores TBH –y no su pulmones- que sean los que atrapen las partículas nocivas para la salud procedentes de su proceso productivo. Su salud y su total tranquilidad no tienen precio.
Contacte con nosotros y un especialista analizará su petición y le asesorará sobre las opciones más adecuadas a sus necesidades.

 

Realizar pedido

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje