Cortinas y Paneles Láser

Cortinas y Paneles Láser

Las cortinas de seguridad láser se utilizan para proteger contra radiación láser grandes espacios dentro de una habitación con flexibilidad.

Características

Cortinas de seguridad láser

Las cortinas de seguridad láser se utilizan para proteger contra radiación láser grandes espacios dentro de una habitación con flexibilidad.

Las cortinas estándar son totalmente opacas a las longitudes de onda más comunes, desde ultravioletas (UV) de 193 nm hasta láseres CO2 a 10.6 µm. Estas cortinas están hechas de un material altamente absorbente y resistente a las llamas.
Se hallan disponibles en dos niveles de protección.
Se puede integrar en la cortina una ventana para visión. Adicionalmente a la variedad de tamaños estándar, se ofrece fabricación a medida de cortinas diseñadas bajo las especificaciones del cliente.

 

Paneles de Protección Láser

Más flexibilidad todavía. Lleve su protección donde la necesite: Paneles de protección láser sobre ruedas. Estos paneles móviles estarán disponibles en sus instalaciones en un breve plazo de tiempo.

Dos Materiales – Cuatro Opciones
Si la estación de trabajo ha de ser protegida rápidamente y de manera flexible, los paneles de protección móviles son el articulo a considerar.

  • Tendrá protección para todas las longitudes de onda estándar
  • Disponible en dos niveles de protección

Los paneles de protección están disponibles en dos materiales: como una pantalla metálica o cómo un panel de protección hecho de material de cortina en un marco metálico. Ambas variaciones están disponibles y en stock en dos tamaños estándar:

  • 1.20 m x 2.00 m (anchura x altura)
  • 1.80 m x 2.00 m (anchura x altura)

Para proteger areas más grandes, los paneles pueden ser combinados entre si. Cada panel es entregado con piezas para ensamblarlos entre si.
Todas las cortinas de protección láser disponibles han sido certificadas y cumplen con la normativa EN 12254 y por tanto pueden ser utilizadas en toda la Unión Europea.

Uso Flexible
Los paneles de protección laser móviles pueden ser movidos fácilmente. Al estar montados sobre ruedas, pueden ser llevados de un lugar a otro sin esfuerzo. Para evitar que la pantalla se mueva accidentalmente, las ruedas pueden ser frenadas en la posición donde se deje.

Paneles cortinados FLEXGUARD® 
El modelo PT-250 WB de panel cortinado de protección laser está disponible para diferentes longitudes de onda entre 190 nm y 11,100 nm. Hallará los datos precisos en la hoja técnica adjunta.

Paneles metálicos EVERGUARD® 
Los paneles de protección fabricados en metal están diseñados para soportar unas potencias láser más altas que las que pueden soportar las cortinas. Los paneles metálicos PT-EVG estan disponibles para longitudes de onda entre 190 nm y 11,100 nm.
El secreto de la Fortaleza del EVERGUARD® es su superficie negra estructurada para absorber y dispersar la radiación láser incidente.

Seguridad Laser para ventanas

Proporcionamos cubiertas para ventanas y puertas para proteger contra radiación láser.

Descripción
Las cubiertas protectoras para ventanas y puertas utilizadas para protección contra los láseres son una solución muy innovadora.
Las cubiertas están disponibles como persiana o como cortina desmontable. En ellas, pueden ser integrados insertos de vidrio protectores contra radiación láser. Están disponibles un cierto número de opciones de instalación.
Las cubiertas, que pueden ser hechas a medida, pueden ser fijadas usando indistintamente Velcro, ganchos o imanes, y las persianas pueden ser instaladas usando un fácil sistema de cierre.

El material SL-250WB soporta densidades de potencia de hasta 250 W/cm² y está certificado de acuerdo con la norma EN12254.

Protección Laser para Aplicaciones de Servicio
Si requiere una protección láser que sea especialmente móvil, la recomendación es la cortina de protección portátil ServiceRight.
Este panel de protección láser de tres piezas está hecho de material de cortina y puede ser almacenado en una pequeña bolsa de transporte. Puede ser convertida en una pared flexible en el mismo lugar de colocación.

 

Pedir Info/Oferta

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje