Filtros de protección láser

Filtros láser

Los ojos requieren de protección contra la luz láser. Los filtros colocados en las monturas de las gafas proveen el grueso de la protección que éstas ofrecen.

Características

Filtros láser

Los filtros de protección láser que llevan las gafas de protección conforman el secreto de su seguridad.  Sea cual sea el láser, YAG, fibra, excimer, alejandrita, erbio,  CO2, infrarrojo, UV o su modo de operación, continuo o pulsado le podremos proporcionar filtros adecuados. Todos los filtros de protección cumplen con la norma EN207. Esta norma es obligatoria en toda la Unión Europea. Seguridad 100%.

A continuación, descargue la documentación y vea en la lista anexa los filtros para gafas de protección láser disponibles actualmente.

¿Polímero o vidrio?

Los filtros de sus gafas de protección están hechos de uno de estos dos materiales.

Los filtros construidos a base de polímeros, que tienen un color asociado al tipo de filtro, son ligeros y económicos. Resultan excelentes en potencias relativamente bajas.

Los filtros hechos de vidrio ofrecen mayores grados de protección y dejan los colores básicamente inalterados, lo que redunda en una mayor comodidad de visión. Por tanto, resultan imprescindibles si se ha de trabajar con potencias láser moderadas o altas. También son necesarios en situaciones en que reconocer los colores es imprescindible.

 

Realizar pedido

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje