Gafas de protección para ajuste láser

Gafas de protección para ajuste láser

Nuestros fabricantes dan soporte específico con gafas de protección para ajuste con láseres de espectro visible, sean de color azul, verde o rojo.

Características

Gafas de protección para ajuste láser

A veces hay casos especiales, como el ajuste con láser. Y también tenemos las gafas de protección para ello. Nuestros fabricantes dan soporte específico con gafas de protección para ajuste láser, sean para láseres de color azul, verde o rojo.

En estos casos, el trabajo implica el uso láseres del espectro visible (rojo, verde o azul) para usos de centraje y alineación. Si la protección es necesaria también lo es no perder de vista la posición del rayo láser. Y eso ocurre con unas gafas de protección estándar.

Para evitar este inconveniente, disponen de los filtros sujetos a la normativa EN208.  Esta normativa es de obligado cumplimiento en el ámbito de la Unión Europea y sirve para tareas de alineamiento y ajuste con láser. Estos filtros reducen la intensidad del láser y la dejan a un nivel de Clase 2, segura para la vista. Por lo tanto, usted verá el láser de ajuste sin menoscabo de su seguridad.

Así mismo, hay filtros que combinan las normas EN207 y EN208, protegiendo para el láser de ajuste (EN208) y también para un segundo láser (EN207) que hace otra función. El ejemplo más claro son algunos láseres del área estético-médica: láser visible para apuntar e infrarojo para trabajar.

Vea el listado completo de filtros disponibles en la sección de descarga de documentación.

 

Descargar documentación
Realizar pedido

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje