Visor de stress óptico

Visor de stress óptico

El visualizador de stress SV60 es un aparato para verificar tensiones en componentes opticos visualmente transparentes.

Category:
Características

Visor de stress óptico

El visualizador de stress SV60 es un aparato para verificar tensiones en componentes opticos visualmente transparentes, especialmente los fabricados a partir de ZnSe. Las tensiones producidas por daños físicos, montaje incorrecto y radiaciones de alta intensidad pueden causar en el material tensiones no reversibles, que se muestran como birrefringencias. Estas pueden ser vistas cuando el componente es observado entre dos polarizadores cruzados e iluminado con luz visible. Las tensiones reducen el rendimiento de la lente.

Las lentes que estan tensionadas por su soporte pueden recuperarse de sus tensiones cuando son sacadas de éste. En este caso seran visibles pequeñas marcas permanentes en el borde de la lente causadas por la tension, las cuales indicarán que la lente estaba sometida a una tensión importante cuando estaba montada..

El SV60 ilumina uniformemente las lentes probadas desde debajo y se visualizan a través de una lente de aumento que permite verificar con gran detalle el estado de la lente. Junto al SV60 se proporcionan soportes de lente de 1.5 y 2.0 pulgadas. Las lentes con montura también pueden ser inspeccionadas.

Realizar pedido

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje