Monturas y Soportes

Características

Monturas y Soportes

Encuentre el soporte para su espejo o lente en este catálogo de monturas y soportes. Soportes para mesas de experimentación, monturas para sus diseños de sistemas industriales, todo esto es factible en nuestro catálogo.

En cuanto a ópticas fijas, necesiten un ajuste grueso o de precisión, tenemos lo que necesita. La variedad de modelos permite desde colocar ópticas rectangulares o monturas ajustables a las dimensiones del substrato.
Todas las monturas ópticas pueden ser combinadas con los accesorios disponibles para bancadas ópticas.
Las lentes y las monturas con dimensiones fijas están disponibles para ópticas que tienen un diámetro desde 12.5 mm a 3”. Con la ayuda de los adaptadores mecánicos adecuados, pueden ser fijadas ópticas más pequeñas  utilizando una montura más grande, opcionalmente disponibles.

Monturas Ópticas Variables
Hay disponibles dos tipos diferentes de monturas ópticas customizables:
⦁ Monturas auto-centradas: Con estas monturas las lentes o los espejos están fijos o centrados mediante un sistema sofisticado de muelles.
⦁ Monturas simples: Las lentes son sujetadas entre tornillos.
Dependiendo del tipo de montura usado, se pueden colocar ópticas que van de los 5 mm hasta los 76.2 mm.

Monturas Rotativas
Estas monturas están diseñadas para la rotación a lo largo del eje óptico de las ópticas de polarización; solo disponibles para diámetros entre 1” y 2”. Con la ayuda de su graduación es posible conseguir un ajuste a lo largo de los 360° .

Monturas Ópticas Ajustables
Disponibles en diferentes tamaños como monturas de espejos o para beam splitters.

Monturas Optomecánicas
Hay dos tipos de monturas ópticas ajustables: monturas cinemáticas y monturas con cardan. Ambas están disponibles para espejos y beam splitters con diámetros desde 12.5 mm hasta 2”. Las monturas multiaxiales son extremadamente precisas, altamente estables y fáciles de ajustar. Todas las monturas pueden ser combinadas con accesorios disponibles para bancadas ópticas.

Monturas Ópticas Cinemáticas
Las monturas cinemáticas son ajustables inclinando de dos a cuatro ejes. El punto de pivote está posicionado fuera del elemento óptico.
Para una precisión excelente en estas monturas, es recomendable usar monturas multiaxiales que tengan tres tornillos de ajuste. Para caminos ópticos de gran diámetro una montura abierta en C es preferible a una cerrada.
Todas las monturas cinemáticas estan disponibles como elementos para ser situados a izquierda o derecha y son ajustables a ángulos hasta +/- 4°. Las versiones estandar estan hechas de aluminio. Bajo pedido, puede obtener monturas de acero inoxidable.

Monturas Ópticas Cardan
Ele eje de las monturas Cardan está posicionado en el centro de la óptica. La montura utilizada a lo largo de un solo eje es similar a la usada para sujetar un globo. Ajustar a lo largo del eje óptico evita un cambio en el eje al ser inclinado. Todas las monturas cardan pueden ser ajustadas en un margen de ángulos de entre 3 y 5°.
Para usar monturas con elementos con un ángulo incidente de 45°, por ejemplo, hay un modelo disponible para ajustes poco finos a lo largo de todo el rango de 360°.

Descargar catálogos
+ Información

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje