Paneles de protección para mesas y cabinas

Paneles de protección para mesas y cabinas

Sistemas modulares altamente flexibles que permiten el bloqueo eficiente de un láser en mesas ópticas y cabinas. Estas pequeñas barreras láser están disponibles en diferentes medidas.

Características

Paneles de protección para mesas ópticas y cabinas

Su protección láser para estaciones individuales y mesas de experimentación tiene el nivel de fiabilidad que precisa.

Descripción
Sistemas modulares altamente flexibles que permiten el bloqueo eficiente de láser en mesas ópticas y cabinas. Estas pequeñas barreras láser están disponibles en diferentes medidas y modelos.

Table-Guard
El Sistema Table-Guard está basado en la tecnología Ever-Guard, altamente probada, que está también en uso en los paneles rígidos de protección de grandes superficies. Los paneles de este sistema modular altamente flexible se deslizan fácilmente en postes montados sobre las mesas para crear áreas protegidas de cualquier forma rectangular. Con una altura estándar de 30 cm, los paneles están disponibles en anchos de 30 cm, 46 cm, 60 cm, y 92 cm.
Las superficies negras de metal anodizado son aptas para su uso en habitaciones limpias, y las texturas de las que están hechas absorben y difunden un haz láser sea cual sea su longitud de onda. Están fabricados para resistir láseres de potencias hasta 1,200 W/cm² durante al menos 180 segundos.

Como todos los paneles de protección Ever-Guard, el Sistema Table-Guard cumple con la norma EN 12254 y así puede ser usado en cualquier país de la UE.

Bench-Guard
El Sistema Bench-Guard está diseñado para una instalación fácil y rápida en mesas de trabajo. Los paneles certificados Ever-Guard de estos sistemas pueden ser colocados en cualquier posición usando unos pocos tornillos. Con alturas estándar de 30 o 46 cm, estos paneles están disponibles en cuatro anchuras estándar: 30 cm, 46 cm, 60 cm, y 92 cm. Los conectores “H-Channel“ serán los utilizados para unirlos unos con otros sin discontinuidad que permita a un láser salir de esta zona de contención.
Las superficies negras de metal anodizado son aptas para su uso en habitaciones limpias, y las texturas de las que están hechas absorben y difunden los haces laser sea cual sea su longitud de onda. Están fabricados para resistir potencias laser de hasta 1,200 W/cm² durante al menos 180 segundos.
El Sistema Bench-Guard, como todos los productos Ever-Guard cumple con la norma EN 12254 y su uso está certificado en todos los paises de la UE.

 

Pida Oferta/Info

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje