Punteros Láser Estándar

Punteros estándar

Un puntero estándar no es lo mismo que un puntero básico. En Recursos Láser estándar significa mucho más. Descargue las fichas de producto para ver cuantas posibilidades tiene a su alcance.

Category:
Características

Punteros láser estándar

Los punteros láser más habituales en su presentación básica. ¿Que necesita? ¿Un punto? ¿Una línea? Elija eso y más. Rojo, verde, azul, patrones de formas, foco fijo, focalizable, colimado, conectable a fibra, versión mini, nivel de potencia a su elección y hasta modulable… ¿Lo quiere? Lo tiene.

Producto abierto

¿Producto cerrado? ¿Con características fijas? No en Recursos Láser. Estándar, en Recursos Láser, es tener la posibilidad de elegir todas las características. ¿Posibilidades? Múltiples. ¿Combinaciones? Casi inacabables. Todo ello redunda en la obtención del mejor producto para su aplicación.  Y esto es sólo la línea estándar: El resto de gamas del catálogo le aguardan.

Puntero de punto

Se puede construir su puntero laser a la carta, literalmente. Y si requiere un modelo con características especiales, consulte; también le podrá ser fabricado.

Puntero láser conectable a fibra

Su puntero láser en rojo, verde o azul. Y también conectable a fibra óptica con conector SMA o FC entre otras posibilidades.

Formas y matrices láser

¿Precisa que su puntero láser proyecte cruces o matrices de líneas, puntos o líneas de puntos?

Puntero de línea

Los sistemas de posicionamiento preciso y de medida necesitan de punteros láser de línea de alta calidad.

Puntero láser mini

Grande no es sinónimo de mejor, sobre todo si no cabe en los lugares más pequeños.

Realizar pedido

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje