Ópticas Láser

Las ópticas láser son más que la guía de su láser son el instrumento para sacar lo mejor de su fuente laser. Las combinaciones son ingentes: en casi todas las longitudes de onda láser desde ultravioleta hasta infrarrojo pasando por todo el rango visible gracias a los múltiples recubrimientos disponibles, con multitud de tipos de ópticas en una gran variedad de medidas y formatos.

Sean desde el típico espejo desviador pasando por los waveplates, espejos dicroicos, splitters, expansores de haz, lentes focales etc… hasta aplicaciones más exóticas como filtros, etalones, espejos gaussianos y muchos más: los tendrá. Las características de su láser no serán problema: desde femtosegundos hasta el CW, en múltiples longitudes de onda.

Y si lo desea, tendrá sus ópticas láser fabricadas a medida.

Sin olvidar nuestra gama de ópticas y lentes láser CO2

Aceptamos retos. Y los sacamos adelante.

Descubra nuestra amplia oferta en ópticas.

Ópticas Láser

Ópticas Láser y Lentes CO2

Lentes de corte de ZnSe para Láser CO2

Lentes de corte estándar para las máquinas de las marcas más importantes, o a medida para sus desarrollos.

Espejos de silicio y cobre para Láser CO2

Para las máquinas de láser CO2 y para nuevos desarrollos.

Shutter – Obturador

Bloquee su rayo y no su seguridad con la unidad obturadora (shutter). Bloquea y desbloquea mediante señal externa el rayo.

Recubrimientos

Diseñadas y fabricadas por empresa líder en el sector siempre se han hecho con el objeto de cubrir las necesidades de equipos de alta potencia.

Expansores de haz CO2 (Beam expander)

Utilizados típicamente en sistemas con un largo camino óptico para mantener el rayo colimado o para variar el diámetro del rayo del láser para una determinada lente de enfoque.

Espejos polarizadores – Retardadores de fase

Utilizados fundamentalmente para asegurar en los sistemas de corte una calidad consistente del corte en todas las direcciones.

Absorbedores CO2

Diseñados para absorber radiación láser de CO2 incidiendo sobre una sección cónica insertada en el bloque.

Visor de stress óptico

El visualizador de stress SV60 es un aparato para verificar tensiones en componentes opticos visualmente transparentes.

Opticas de Enfoque para Scanners

Utilizados típicamente en sistemas con un largo camino óptico para mantener el rayo colimado o para variar el diámetro del rayo del láser para una determinada lente de enfoque.

Divisores de haz (Beam splitters)

A partir de una fuente láser obtenga dos o más rayos laser CO2 con la gama de divisores de haz que le presentamos

Espejos Galvanométricos para Scanners

Fabricados a partir de silicio monocristalino con reflectividades superiores al 99,6%, pueden aguantar más de 500 W/mm de diámetro.

Solicite otros materiales láser CO2

¿Cabezales de corte? ¿Espejos de germanio? ¿Beam combiners? ¿Ventanas de salida? ¿Espejos Brewster? ¿Monturas y soportes de espejos? ¿Guias de rayo? Contacte con nosotros.