Piezas y Recambios para Máquinas Trumpf

La línea de piezas y recambios para máquinas Trumpf de Recursos Laser le permitirá extender la vida de sus máquinas a precios razonables.
Aquí  dispone de una plétora de piezas y recambios para máquinas Trumpf de corte de láser CO2 y combinadas. Desde consumibles, pasando por lentes, filtros de aspiración, espejos y fuelles hasta artículos de electrónica de control, triodos y tetrodos y bombas de vacío. Para las máquinas más antiguas, pero también algunas para las más nuevas.

Ya tiene a su alcance nueva vida para su máquina láser Trumpf a precios asequibles. Recursos Láser está en marcha para que su máquina no se quede parada.

Descubra que le podemos ofrecer en Piezas y Recambios Trumpf

Fuelles

Vea el catálogo, pida asesoramiento si lo necesita y obtenga un fuelle de alta calidad a un precio muy ventajoso.

Ópticas Láser

La mejor óptica para las máquinas láser Trumpf CO2 disponible al mejor precio y en stock.

Controles

Piezas para controles Bosch, Siemens o Indramat, de máquinas Trumpf, sea laser, combi o punzonadora, sea tarjetas de ejes, unidades centrales, tarjetas de potencia o fuente de alimentación. Prácticamente todo.

Consumibles Láser Trumpf

Su máquina de corte laser Trumpf también estará acompañada en este aspecto. Lentes ZnSe de corte de alta presión, filtros, cerámicas y piezas para su cabezal, boquillas.

Filtros Láser Trumpf

Vea el catálogo, pida asesoramiento si lo necesita y obtenga un fuelle de alta calidad a un precio muy ventajoso.

Otros componentes

El catálogo para Máquinas Laser CO2 de Trumpf que Recursos Láser deja a su alcance no se acaba en lo descrito. Compruébelo.

Recursos Laser no está relacionada ni forma parte de TRUMPF™. Las piezas mostradas para su venta en esta web no son piezas originales de TRUMPF™ sino piezas suministradas a Recursos Laser. Cualquier referencia a sus números de referencia, máquinas, etc… es solo por la comodidad del lector.