Protección laser

Recursos Láser proporciona un gran abanico de posibilidades de protección para láser. A su alcance están gafas de protección, barreras físicas, ventanas de proteccióncortinas… También hay otras posibilidades más específicas, bajo demanda, como ropa de trabajo especial para láser.

A su disposición para el campo y aplicación en las que sean requeridas: industrial, profesional, científico, médico o estético.  Y también con el tipo de láser que utilice.  Sea Nd:Yag, Erbio, Alejandrita, CO2, fibra, láser de disco, excímero, infrarrojos, ultravioletas, rango visible… Estos, y otros filtros más, dispuestos para cubrir sus necesidades.

Confort, tranquilidad y seguridad. Incluso estilo. Todo a la vez con las gafas de protección láser que le ofrecemos. Sean para protección o para ajuste, se buscará la mejor solución para estar siempre protegidos. Serán su equipo de protección individual (EPI) de referencia en el trabajo con láseres. Si precisa contener su haz láser, están disponibles barreras físicas, rígidas, y cortinas de protección, flexibles. Por último, las ventanas de protección serán su aliado para tener visibilidad del proceso láser desde fuera de la cabina. Seguridad máxima sin perjuicio de su comodidad.

Un láser, incluso de potencias aparentemente bajas y cualquiera que sea el campo de utilización, comporta riesgos muy importantes porque la radiación láser es susceptible de causar daños irreversibles en los ojos. Sea por impacto directo, por una reflexión o por radiación difusa. Evitarlos es factible con todos los elementos de protección para láser que ponemos a su alcance.

A partir de los parámetros de operación de su láser le ofreceremos la protección más óptima al mejor precio.

Es imprescindible y necesario conocer los parámetros de su láser para elegir la protección adecuada. Un sólo parámetro equivocado puede llevar, en el peor de los casos, a elegir protecciones totalmente inútiles para el láser en uso. En otros, a seleccionar un grado de protección más o menos inferior al necesario. En el mejor, a pagar más para obtener un grado de protección muy superior a lo que requerido.

Descubra nuestra amplia oferta en protección láser.

Gafas de Protección IPL Luz Pulsada

La luz intensa pulsada no es luz láser pero requiere igualmente de protección contra los destellos que producen los aparatos de depilación.

Gafas de protección láser

Seguridad. Comodidad. Estilo. Incluso sofisticación. Todo ello no tiene porqué estar reñido con la seguridad. Con nosotros lo tendrá todo, sin renunciar a nada.

Gafas de protección para ajuste láser

Nuestros fabricantes dan soporte específico con gafas de protección para ajuste con láseres de espectro visible, sean de color azul, verde o rojo.

Pantallas y cortinas de protección láser

Cortinas resistentes a láser con las que bloquear los láseres y mantener a salvo a trabajadores y transeúntes, pudiendo ser de quita y pon. Ventanas de protección para cabinas.

Laser-Gard

Único en su género, el sistema de barrera Laser-Gard, rodeará el perímetro de ésta mejorando las condiciones experimentales y evitando al personal de laboratorio la exposición a la radiación laser.

Filtros de protección láser

Los ojos requieren de protección contra la luz láser. Los filtros colocados en las monturas de las gafas proveen el grueso de la protección que éstas ofrecen.

Aspiradores y extractores de humo

Los aspiradores y sistemas de extracción de humos de TBH constituyen uno de los mejores aliados para su salud y su bienestar.

Cortinas y Paneles Láser

Las cortinas de seguridad láser se utilizan para proteger contra radiación láser grandes espacios dentro de una habitación con flexibilidad.

Paneles de protección para mesas y cabinas

Sistemas modulares altamente flexibles que permiten el bloqueo eficiente de un láser en mesas ópticas y cabinas. Estas pequeñas barreras láser están disponibles en diferentes medidas.