Punteros Láser

Se dice que el puntero láser es la aplicación más básica de un láser. tan simple que nos la tomamos muy en serio. La aplicación que requiera tendrá un módulo láser adecuado. Sea para un campo industrial médico, científico, de alta temperatura, visión computerizada/artificial, de precisión, bajo coste, alta resistencia, larga distancia…   hallará su módulo.  Y siempre manteniendo el carácter profesional del puntero en todas las gamas.

Cualquier necesidad que tenga será cubierta porque tendrá todas las opciones a su alcance. Punteros en color rojo, verde, azul, de punto, línea, cruces, matrices…  Y la lista de opciones sigue: seleccione el enfoque, la potencia, la regulación el voltaje… Y esto solo es el principio.

Bajo la denominación de punteros láser cubrimos un gran espectro de posibilidades de módulos láser. Fabricados en Alemania, se construyen a partir de una gran variedad de parámetros de diseño. Así, la configuración queda a la elección del cliente. Incluso se pueden fabricar de cero, con una configuración al dictado de los clientes. Casi cualquier configuración con calidades y prestaciones excelentes será más que una realidad, será lo habitual.

Si nos tomamos con esta profesionalidad el uso más simple del láser, imagine que le ofreceremos con componentes aún más complejos.

Descubra nuestra amplia oferta en punteros láser.

Punteros Láser Estándar

Un puntero estándar no es lo mismo que un puntero básico. En Recursos Láser estándar significa mucho más. Descargue las fichas de producto para ver cuantas posibilidades tiene a su alcance.

Punteros de uso industrial

Con los punteros láser de uso industrial tendrá acceso a nuevas posibilidades: integración en ambientes industrales, alta resistencia, altas temperaturas...

Punteros Láser OEM

¿Necesita un puntero láser económico y reducido para integrar en sus aparatos? Lo ha encontrado.

Módulos Láser para sistemas de visión artificial – industrial

Para aplicaciones de visión artificial no es válido cualquier puntero láser. El amplio rango de productos disponible cubrirá cualquier necesidad que pueda surgir en este campo de aplicación.

Módulos láser de larga distancia

Distancias de 10 a 200 m son fácilmente realizables con este tipo puntero.

Módulos Láser de Precisión

Especialmente indicados para tareas de alineación que requieren de gran exactitud.

Puntero Láser para Presentaciones

Un lujo de puntero láser a un precio asequible. Disponible en verde, es diez veces más visible que un puntero rojo estándar.

Accesorios

Soportes, fuentes de alimentación, packs de baterías y todos los complementos necesarios para tu puntero láser.