Blog

31 marzo, 2017

Gafas de protección láser para el sector Médico-estético

Gafas de protección láser para el sector Médico-estético

Seguridad-Comodidad-Estilo, incluso sofisticación. Todo ello no tiene porqué estar reñido con la seguridad, como por ejemplo nuestras gafas de protección láser para el sector médico-estético

Con nosotros lo tendrá todo, sin renunciar a nada.

Consulte nuestros modelos de gafas de protección que están certificadas según normas CE de la UE y los diferentes estándares de seguridad necesario para cada tipo de láser.
Todos los productos están certificados según normas EN 207 y/o EN 208
Listado completo de filtros disponibles, con sus características y monturas:

Gafas de protección láser para el sector Médico-estético Gafas de protección láser para el sector Médico-estético Gafas de protección láser para el sector Médico-estético Gafas de protección láser para el sector Médico-estético Gafas de protección láser para el sector Médico-estéticoGafas de protección láser para el sector Médico-estético

 

Gafas de protección láser

Toda persona que trabaje con láser ha de llevar gafas de protección ajustadas a las características del equipo láser en uso. Las gafas de nuestro catálogo le protegerán de daños indeseados por láser. Tenemos la protección láser adecuada para usted sea cual sea el láser, el ambiente de trabajo y el campo de aplicación: industrial, medicina, quirófano, estética, telecomunicaciones, investigación y desarrollo, construcción, seguridad… También tenemos modelos compatibles con sus gafas graduadas.

Observe nuestro catálogo de monturas para gafas de protección láser que le brindamos y las características de cada una de ellas.

NOTA: No todos los filtros están disponibles para todas las monturas.

 

 

 

Sin categorizar
About Tester

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *