Gafas de protección láser

Gafas de protección láser

Seguridad. Comodidad. Estilo. Incluso sofisticación. Todo ello no tiene porqué estar reñido con la seguridad. Con nosotros lo tendrá todo, sin renunciar a nada.

Características

Gafas de protección láser

Seguridad. Comodidad. Estilo. Incluso sofisticación. Todo a la vez, en unas gafas de protección láser?  Por supuesto que sí. Un equipo de protección individual no ha de estar reñido con todo ello.

Toda persona que trabaje con láser ha de llevar gafas de protección ajustadas a las características del equipo láser en uso. Las gafas de nuestro catálogo le protegerán de daños indeseados por láser. Tenemos la protección láser adecuada para usted sea cual sea el láser, el ambiente de trabajo y el campo de aplicación: industrial, medicina, quirófano, estética, telecomunicaciones, investigación y desarrollo, construcción, seguridad… También tenemos modelos compatibles con sus gafas graduadas.

Observe nuestro catálogo de monturas para gafas de protección láser que le brindamos y las características de cada una de ellas.

NOTA: No todos los filtros están disponibles para todas las monturas. 

Rio: Diseño y protección

Los toques metálicos de este modelo, compatible con gafas correctoras, así como su diseño la hacen agradable manteniendo un nivel de protección.

Flex Seal: Protección integral

En formato de máscara, permite alojar debajo sus gafas correctoras. A la vez, su sistema de ventilación indirecta para evitar su entelado.

XC: El Estilo

Ejemplo de unión entre la protección, comodidad, estilo y en una montura ultraligera que podrá llevar el día entero.

Encore: Todoterreno

Definidas por una montura resistente y ligera hecha de polímero, lo que las hace unas gafas de protección láser muy cómodas de llevar en periodos prolongados de tiempo.

LGF: Area de protección

Esta montura proporciona un ajuste excelente sobre toda el área de visión. Unas gafas de protección láser de diseño atractivo y confort óptimo.

BM Light: Uso Industrial y/o potencias medias-altas

Diseño en metal con recubrimiento de alta calidad resultando en altos niveles de protección.

BM Low: Uso Industrial y/o potencias medias-altas

Modelo resistente y apto para uso industrial.

KB Low: Uso Industrial y/o potencias medias-altas

Estas gafas de protección le ofrecen niveles de protección medios-altos siendo ligeras gracias a su carcasa de poliamida.

New York: Cima del diseño y confort

Indiscutiblemente son todo un hito en el diseño de las gafas de protección laser, aunando protección de alto nivel, comodidad, estilismo y moda.

KB AL: Uso Industrial y/o potencias medias-altas

Estas gafas de protección proporcionan el grado más alto de protección.

 

Realizar pedido

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje