Gafas de Protección IPL Luz Pulsada

IPL

La luz intensa pulsada no es luz láser pero requiere igualmente de protección contra los destellos que producen los aparatos de depilación.

Características

IPL

La luz intensa pulsada -IPL- no es luz láser y, en general, su uso está circunscrito a la depilación. Sin embargo, su utilización obliga igualmente a gafas de protección contra los destellos que producen estos aparatos.  Tanto el paciente como el operador de la máquina requerirán de protección adecuada. Y Recursos Láser se la proporciona. Para la seguridad de estos usuarios del sector estético tenemos las gafas de protección IPL. 

Así mismo, esta protección puede ser de tipo activo y pasivo. Las Lightspeed II son de tipo activo y se oscurecen automáticamente al detectar el impulso de luz y recuperan un tono más claro cuando éste ha cesado. En cambio, las LGF y XC son gafas de protección IPL de tipo pasivo, con un color de filtro permanente. Adicionalmente, las LGF permiten el uso simultaneo con gafas graduadas.

GPT LIGHT SPEED II: Automáticas

Protección en el pulso y relax visual cuando este ha acabado, pudiendo ver las zonas pigmentadas o con lesiones vasculares.

GPT LGF

Protección en el pulso y relax visual cuando este ha acabado, pudiendo ver las zonas pigmentadas o con lesiones vasculares.

GPT XC

XC es un modelo de gafas de protección IPL con protección envolvente, lo que aumenta el campo de visión manteniendo la protección.

Descargar documentación
Realizar pedido

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje